Salud y adolescencia - 4° 4ª y 4º 1ª
Plan de contingencia de Salud y Adolescencia
Escuela: EESNº7
Curso: 4ºto 4ta y 4º1ra
Materia: Salud Y adolescencia
Email de consultas: belindapenacca@hotmail.com
Guía de trabajo
Resulta indispensable pensar, abordar, preguntarnos, conceptualizar
¿qué es el Ser humano?, partir desde esta concepción antropológica
permite adentrarnos en la Adolescencia, como etapa vital importante,
significativa en el transcurrir de la existencia humana.
¿qué es el Ser humano?, partir desde esta concepción antropológica
permite adentrarnos en la Adolescencia, como etapa vital importante,
significativa en el transcurrir de la existencia humana.
- Construir según sus conocimientos, vivencias el concepto de Ser humano y
- Con soporte bibliográfico, información diversa (libros, páginas, sitios web)
media y tardía)
- Puntualizar en forma de cuadro los cambios específicos en el varón y mujer
- ¿Qué es un duelo? Buscar y describir los tres duelos que plantea Arminda
- Definir que es la identidad.
- ¿qué elementos, cuestiones, influyen en la construcción de la identidad en
- Expresa con tus palabras como crees que se despliega, vinculan los adolescentes
- Relata con tus palabras, según tu visión y percepción, como son los y
- ¿cómo describís vos la relación del adulto de hoy con el adolescente actual?
- ¿qué importancia y relación consideras que existe entre la adolescencia y la saludla nivel integral?
- Pensar y enumerar factores de riesgo actuales, que ubican en un lugar de
- Realiza una reflexión final de lo trabajado hasta ahora en las consignas anteriores.
Queridos alumnas y alumnos les dejo hasta aquí 12 preguntas para reflexionar,
investigar y adentrarnos en esta linda materia que la hacemos juntos.
investigar y adentrarnos en esta linda materia que la hacemos juntos.
Por favor cualquier consulta la responderé vía email o de la manera que vayamos
informando desde la escuela.
informando desde la escuela.
Nos comunicamos.
Claves para Classroom de Salud y adolescencia 4º4ª y 4º1ª:
Claves para Classroom de Salud y adolescencia 4º4ª y 4º1ª:
Alumnos y alumnas cualquier duda, consulta,
ResponderEliminarno duden en escribirla por aquí o via email. mi nombre es Belinda Penacca ( profe de salud y adolescencia)
Hola cómo hacemos para entregar los trabajod, hay algún classroom?
ResponderEliminarHola! por el momento via email que esta la dirección en el trabajo, en estos días por este medio o facebook les envío clave de classroom así hacemos clases personalizadas y acceso mas directo.
EliminarPero yo mandé mi trabajo al email que está ahí y me dijo usted quese lo tengo que enviar a mi profesora.
EliminarReitero yo soy la profesora de salud y adolescencia en 4 1ra, 4 4ta y 4 to 5ta (este ultimo de manera provisoria).hubo confusión entre algunos alumnos y alumnas, ya aclarado. saludos!
EliminarHola quien es la profesora de 4°6ta ? Así le puedo entregar el trabajo vía e-mail
ResponderEliminarla profesora es Marianela Piromalli de 4to 6ta.
EliminarPuede poner el e-mail de ella?
Eliminar4to. 6ta. (TM) SALUD Y ADOLESCENCIA- PROF. PIROMALLI
ResponderEliminarDEJO CÓDIGO DE CLASSROOM: hfrqwcz
Allí encontrarán las actividades y el mail al cual enviarlas.
ACLARACIÓN IMPORTANTE: SOLO 4TO. 6TA.
EN EL ASUNTO DEL MAIL COLOCAR: ESCUELA/CURSO/APELLIDO Y NOMBRE (IMPORTANTÍSIMO)
4to 6ta tambien tiene que hacer este trabajo?
ResponderEliminarQuien es la profesora de 4to 2da? Puede dejarme alguna clave o algo pq este trabajo decía que era para todos los cuartos yo lo hice pero ahora dice que solo es para 4to 1ra y 4to 4ta🤔🤔
ResponderEliminaraverigua con tu preceptor/a porque vía dejo el trabajo ,justamente especifique porque me estaban mandando a mi los tp.
Eliminar